Información de Entrega
Información de Entrega
Envío y Plazos de Entrega
Todos los productos comprados en Siemprema.cl están sujetos a disponibilidad de inventario y serán procesados y enviados dentro de los plazos indicados en la página de cada producto. Los tiempos de entrega pueden variar según su ubicación y la disponibilidad de productos.
Nos esforzamos por procesar y enviar los pedidos lo más rápido posible. Sin embargo, tenga en cuenta que los plazos de entrega pueden estar sujetos a retrasos imprevistos debido a circunstancias fuera de nuestro control, como problemas climáticos o de transporte.
Costos de Envío
- Los costos de envío se calcularán durante el proceso de compra y se mostrarán claramente antes de finalizar su pedido. Los costos de envío pueden variar según su ubicación y la opción de envío seleccionada.
Destinos de Envío
- Actualmente, realizamos envíos dentro de Chile. No realizamos envíos internacionales.
Seguimiento de Envío
- Una vez que su pedido haya sido procesado y enviado, recibirá una confirmación por correo electrónico con la información de seguimiento de su paquete. Esto le permitirá rastrear el estado de su entrega en línea.
Entrega Exitosa
- Se requiere que alguien esté presente en la dirección de entrega especificada para recibir el paquete en el momento de la entrega. Si no es posible hacer la entrega en la dirección proporcionada, se harán intentos adicionales o se le proporcionarán instrucciones para recoger el paquete en una ubicación cercana.
Política de Devoluciones y Cambios
- Para obtener información sobre nuestra política de devoluciones y cambios, consulte nuestra página de Devoluciones y Cambios.
Preguntas y Soporte
- Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional en relación con la entrega de su pedido, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en hola@siemprema.cl. Estamos aquí para ayudarlo.